Escuchá los sonidos de la naturaleza
La Vespa Elettrica, permite una conducción natural en el hábitat urbano donde se mueve silenciosamente, tanto en modo Eco de ahorro de energía como en modo Power que utiliza el motor a su máxima potencia.
Reinventá tu estilo
Fiel a su papel de innovador, el icono de Vespa adquiere un aspecto plateado y se presenta en dos versiones: una de 45 km/h para uso urbano y otra de 70 km/h para los amantes de un rendimiento superior, cada una con un estilo personalizable. Está disponible en cuatro colores.
Movete sin preocuparte
Cada detalle de la Elettrica ha sido diseñado para ofrecer la máxima sencillez, desde la conducción hasta la recarga y el mantenimiento. La opción Reverse (marcha atrás) es especialmente útil cuando se trata de maniobrar, puedes recargar tu Vespa Elettrica conectando el cable debajo del asiento a un enchufe de pared o poste de recarga de tu ciudad. Cuando se trata de seguridad, podés contar con su motor y la batería de litio de alta calidad.
Disfruta de la información y el entretenimiento mientras viajás
El tablero digital a color TFT proporciona todos los parámetros de conducción, así como estadísticas de viaje útiles para optimizar al máximo tu estilo de conducción. La aplicación multimedia Vespa MIA conecta tu celular al vehículo a través de Bluetooth, haciendo que la pantalla sea una extensión de tu teléfono, lo que significa que puedes usarla con total seguridad, sin quitar las manos del manubrio.